Policía Cibernética

Unidad de Prevención e Investigación Cibernética

 
Como estrategia para prevenir la comisión de delitos utilizando medios tecnológicos y con el afán de generar una cultura de navegación segura, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, creó la Unidad de Prevención e Investigación Cibernética.
 
Esta Unidad tiene por objeto realizar patrullajes en la red para detectar sitios, procesos y probables responsables de la comisión de ilícitos, a fin de proteger a las personas en general y, especialmente, a niñas, niños, adolescentes y grupos en condición de vulnerabilidad.
 
La Unidad de Prevención e Investigación Cibernética cuenta con sistemas especializados, tecnología de punta en servicio forense informático, analizador de redes, herramientas de identificación de códigos maliciosos y para el combate a la pornografía infantil.
 
Evita ser víctima de fraude electrónico, bulliyng, robo de identidad o de información personal, explotación infantil, extorsión, venta de sustancias prohibidas y armas, entre otros.
 
Contáctanos a través del correo electrónico cibernetica.edomex@ces.gob.mx o en los medios siguientes:
 

   Cibernetica MXQ

   @Cibernetica_MXQ

 

Tu denuncia es importante.